¿Los productos son originales?
Sí. Estás comprando en la tienda oficial de DEFE, garantizamos que todos los productos son 100% originales.


¿Existe stock de todos los productos publicados?
Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.


¿Cómo compro?
Comprar en la tienda online oficial de Defe es muy sencillo. Podras observar todos los productos disponibles y, de ser necesario, seleccionar color o talle. Una vez que elegiste el producto que deseas comprar clickea en AGREGAR A MI CARRITO, allí vas a  tener la opción de seguir navegando el sitio o finalizar el pedido. Recomendamos controlar el listado para continuar.

Sí decidiste que vas a comprar, selecciona algunos de los dos metodos de envio, o bien por correo (costo adicional) o retirarlo por ventanilla con el cupon de pago y DNI los dias en que Defe juegue de local.

Luego seleccionas CONTINUAR, en el siguiente paso, llegaras a la página en la que debes ingresar tus datos de personals y el metodo de pago elegido, puede ser tarjeta de credito, debito o efectivo. 

Finalmente, seleccionas el boton CONFIRMAR, verás un mensaje de "Aprobación" de la orden realizada.

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. 

 


Pagos

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

-Tarjeta de Crédito:
Visa, Mastercard, American Express o Diners, aprovechando cualquiera de nuestras promociones bancarias exclusivas. El reintegro corre por cuenta del banco.

-Mercado Pago:
a) Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés según tu banco emisor.
b) Cupones de pago de Rapipago o Pagofácil para pago en efectivo.

 


Envíos

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Por el momento se realizan envíos a domicilio a todo el país.


¿Puedo retirar el producto en el Club?
Una vez finalizada la compra, podras retirar tu producto los dias en que DEFE juegue de local por la ventanilla de prensa. Es facil, presentas el cupon de pago y tu DNI y te entragamos el producto que solicitaste.


¿Es personal el retiro del producto en el CLUB los dias de partido?
Si no podes hacercarte personalmente, quien lo haga en tu lugar debera asistir con el cuponde pago y la fotocopia de tu DNI, sin excepcion.


¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.


¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha.


¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.


Cambios

¿Cuántos días tengo para realizar un cambios?

Tenés 30 días para cambiar un producto desde la fecha de recepción. El costo del envío corre por cuenta y orden del cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.


Cuántos días tengo para devolver un producto?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en tienda.defe.com.ar, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario o del retiro el dia del encuentro, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a tienda.defe.com.ar dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de tienda.defe.com.ar el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, con la etiqueta y el envoltorio original.

Tienda.defe.com.ar devolverá al usuario todos los importes abonados por el mismo dentro de las cuarenta y ocho (48) de recibidos los productos por tienda.defe.com.ar


¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Ponete en contacto con nuestro centro de atención al cliente y te indicaremos los pasos a seguir.